El martes Adam Gase no quiso confirmar si Le'Veon Bell jugaría o no en el primer partido de pretemporada, pero hoy las cosas quedaron un poco más claras.
De acuerdo con el New York Post Bell no jugará este jueves contra los Giants. El reporte añade que Bell será parte del calentamiento del equipo a petición de él.
El último partido que Bell jugó fue en Enero de 2018, así que ya tiene más de un año sin jugar, por lo que existen dudas sobre cómo se debe manejar su regreso a los emparrillados.
"Es una línea muy delgada con Le'Veon. No ha jugado en un año. Al mismo tiempo, ¿cuándo es el momento adecuado? ¿Es en este juego? ¿Es el que sigue? ¿No lo usamos en la pretemporada? ¿Le damos repeticiones? Esas son preguntas que seguimos discutiendo" dijo Gase el día de ayer.
Por el momento parece que la pregunta "¿Lo usamos en el primer partido de pretemporada?" recibió una respuesta negativa.
1 comentario:
Ojala ,me equivoque pero creo que Le'Veon Bell se va a lesionar al primer partido que juegue. Tanto tiempo inactivo... tendón de aquiles, ligamentos de la rodilla... en cuanto les pida un esfuerzo especial, eso ya les ha pasado a bastantes jugadores que llevaban algún tiempo sin jugar. Ojala me equivoque.
Publicar un comentario