La XFL había dicho que estaban monitoreando la competencia de QBs en Seattle, ya que el perdedor sería buscado por la nueva liga. Ahora ya saben que van a buscar a Paxton Lynch.
Lynch y Geno Smith estuvieron compitiendo por el puesto de QB suplente y ya se decidió que Smith ganó el lugar, por lo que los Seahawks dieron de baja a Lynch.
Paxton Lynch sufrió una conmoción cerebral en el segundo partido de la pretemporada y se perdió el encuentro de la tercera jornada. Lynch regresó a jugar esta semana pero ya no fue suficiente para salvar su trabajo.
Smith entonces será el suplente de Russell Wilson en lo que será su tercer trabajo como reemplazo. En 2017 estuvo con los Giants y en 2018 con los Chargers haciendo exactamente lo mismo, esto después de dejar a los Jets tras la temporada de 2016.
Ahora Lynch tendrá que decidir: seguramente algún equipo le ofrecerá una oportunidad de ser segundo o tercer QB en algún momento de la temporada, que es básicamente lo que le pasó con los Seahawks, o puede tomar la decisión de firmar con la XFL y asegurar su puesto como titular en alguno de esos equipos.
De inicio él sabe que la XFL lo estará buscando, así que ya cuando menos tiene la garantía de que hay un trabajo esperando por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario