Arthur Blank, dueño de los Falcons, confía en que su equipo podrá completar un nuevo acuerdo con Julio Jones antes de que empiece la temporada. Considerando que faltan 10 días para que eso suceda el tiempo es poco.
"Eso espero, pero no lo sé. Tendremos que dejar que las cosas sigan su curso. Sé que definitivamente tenemos negociaciones serias. Es nuestra meta, es su meta, y queremos que quede hecho antes del inicio de la temporada." dijo Blank al Atlanta Journal-Constitution.
Jones tiene un salario promedio de 14.25 millones por temporada y está bajo contrato hasta 2020, y Thomas Dimitroff, gerente general, dijo que el equipo está listo para hacer de Julio Jones el receptor mejor pagado de la liga.
Eso representaría un buen aumento para Jones, ya que actualmente el WR mejor pagado es Michael Thomas, que firmó un contrato de 5 años y 100 millones con los Saints en el offseason. Ese acuerdo incluye 61 millones garantizados.
La cuestión, Blank dice, es que quieren hacer de Jones un Falcon de por vida.
"Lo he dicho pública y personalmente con Julio y Julio me ha dicho lo mismo, tanto pública como personalmente. Esperamos que Julio sea un Falcon de por vida y no tenemos motivos para pensar que eso va a cambiar. Las negociaciones siguen moviéndose en una dirección positiva. Es un contrato grande, es algo complejo. Toma un poco más de tiempo del que quisiéramos. Probablemente un poco más, pero sé que estamos en un buen punto." añadió Blank.
Es muy probable que Jones no tenga muchas quejas si efectivamente recibe un contrato que supere el de Michael Thomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario