Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 31 de agosto de 2019

Los Dolphins mandaron a Laremy Tunsil y Kenny Stills a Houston


Los Texans querían hacer un cambio con los Dolphins por el tackle Laremy Tunsil, y la idea original es que ese cambio involucrara a Jadeveon Clowney. Como eso no sucedió los Texans encontraron la manera de convencer a los Dolphins: con picks de Draft. Muchos picks.


Ian Rapoport del NFL Network reporta que Houston y Miami llegaron a un acuerdo para mandar a Laremy Tunsil, el WR Kenny Stills y una selección de cuarta ronda a los Texans. Los Dolphins recibirán dos selecciones de primera ronda, una de segunda, al CB Johnson Bademosi y al liniero Julien Davenport.

El cambio suena extremadamente grande, sobre todo porque involucra dos selecciones de primera ronda moviéndose hacia otro equipo. Y de inicio deja dos mensajes: en Miami el plan es pensar a futuro y en Houston las cosas están resultando muy extrañas con Bill O'Brien como gerente general.

Muy, muy extrañas.

3 comentarios:

Madera dijo...

creo que houston pudo enviar a J. Clowney a los Phins en lugar de enviarlo a seatle y de esa forma conservaban sus selecciones de draft.

Miguel dijo...

De hecho parecía que ese era el plan de los Texans, pero Clowney no iba a firmar la oferta de jugador franquicia si el plan era mandarlo a Miami. Como el cambio fue con Seattle sí firmó y se pudo hacer el cambio.

La ventaja para Clowney es que él tenía la ventaja de no tener contrato firmado, así que podía detener cambios que no le gustaran.

eldemon dijo...

houston esta empeñañndo el futuro, ya no tiene dos primeras ronda ya no tien segunda ni tercera, a ver que tanto les afecta haber cedido tanta seleccion.