De manera oficial comenzó la era Jacoby Brissett en Indianapolis.
El día de hoy los jugadores de los Colts llegaron a entrenar y encontraron el locker de Andrew Luck vacío y sin la placa de identificación con el nombre del jugador. En la junta para comenzar el día tanto Frank Reich como Chris Ballard hablaron, reporta ESPN.
Y es que aunque Brissett había estado trabajando con los titulares durante el training camp, de manera oficial Luck era el titular. A partir de hoy Brissett es el titular oficial tras el retiro de Andrew Luck este fin de semana.
Y los Colts ven esto como un caso de "el siguiente hombre".
"Por un lado, podemos respetar y honrar al jugador y al compañero que Luck era. Al mismo tiempo, podemos compartir el entusiasmo y la emoción por el equipo que tenemos a futuro y por el camino que hay frente a nosotros. A final de cuentas, no se trata de qué tan bueno es un jugador. Se trata de qué tan buenos somos como equipo." dijo Reich.
Reich añadió que los Colts están en "buenas manos con Jacoby Brissett como nuestro quarterback". El coach añadió que Brissett ha tenido unas 1,200 repeticiones con el equipo titular desde la primavera.
Luck le informó de sus planes a Brissett por adelantado, pero eso no quiere decir que las cosas sean más sencillas de procesar para el QB.
"Ha sido una montaña rusa de emociones. Lo más importante es no poder ver a Andrew todos los días. Las altas y bajas, pero todo va hacia arriba ahora... estaba impresionado. Luego, tuvimos una larga conversación. Eran emociones fluyendo de ida y vuelta. Te sientas con él y entiendes la decisión. Es uno de mis buenos amigos. Es duro. Estaba sonriendo al final. Eso fue lo que me ayudó a tener claridad y entender la situación. Le deseo lo mejor. Seguiremos hablando mucho después de que terminen nuestras carreras." dijo Brissett.
No hay comentarios:
Publicar un comentario