Parece que ahora queda claro por qué los Steelers no tuvieron dudas para deshacerse de Antonio Brown.
El día de hoy se dio a conocer que Brown le informó al equipo que si no se le permite usar el mismo casco que ha usado toda su carrera se retirará de la NFL.
El problema es simple (y bizarro): la NFL tiene catalogado el modelo del casco de Brown como apropiado, pero el que usa el receptor es una versión muy antigua, por lo que no se permitirá que lo use esta temporada. Y eso literalmente provocó que Brown amenazara con dejar de jugar football.
Cabe mencionar que la liga anunció que ese modelo específico quedaría prohibido para la temporada 2019 desde antes de que empezara la campaña pasada, por lo que los jugadores que lo usaban (más de 30, entre ellos Aaron Rodgers y Tom Brady) tenían un año para ir haciendo la transición a otro modelo más reciente. Todos excepto Brown lo hicieron.
Y ahora Brown dice que no regresará a jugar si la liga no accede a dejarlo jugar con su casco de siempre. Si algo aquí tiene sentido nos encantaría escucharlo.
Honestamente lo mejor que podría hacer la NFL es mantener la postura y no ceder a las exigencias de Brown. Y los Raiders deberían dejarlo que tome la decisión. Si Brown se retira los Raiders podrían ahorrarse 14 millones de dólares de esta temporada y podrían hacer inválido el pago de otros 14 millones para 2021.
Vamos, si todos los demás jugadores ya hicieron el cambio y nadie más armó semejante escándalo, entonces se podría pensar que esto es simplemente un berrinche de Brown. Y lo mejor que se puede hacer ante esto es no ceder, sobre todo para evitar futuros berrinches.
2 comentarios:
¡¡Que bien hicieron los Steelers!!
Aunque es un WR buenísimo, NO vale la pena tenerlo en el equipo, todo el día creando problemas, se quema los pies por usar un calzado inadecuado, quiere usar casco sin homologar y dentro de pocas semanas el problema será que le pasan pocos balones o que le pasan demasidos o que no se los pasan bien... con Antonio Brown siempre habrá un problema.
Pues siempre habrá problemas con este tipo de jugadores, que aunque su calidad es indiscutible en el campo de juego, es un arma de dos filos tenerlo en un equipo, pues esto les hace a ellos también sentirse indispensables y crear situaciones adversas para los dueños y crear divisiones dentro del vestidor, además pues él es un empleado de la liga, y tiene que sujetarse a las reglas y normas que rigen a todos, aunque no sea de su agrado, ni modo, lo debería tener bien claro desde el principio, y si ha tomado la decisión de irse, pues que le vaya bien, habrá otros que quieran y aprovechen la oportunidad de la vacante que deja, así de simple....
Publicar un comentario