Jay Gruden, head coach de los Redskins, tiene que decidir quién será su QB titular para la semana uno de la temporada. Eso sí, no parece tener mucha prisa por tomar esa decisión pronto.
"No hay prisa por nombrar un titular ahora mismo. Creo que es importante dejar que estos tipos salgan y sigan compitiendo. Seguiremos dejándolos jugar y veremos qué pasa el jueves." dijo Gruden el día de hoy.
Los Redskins enfrentarán a los Falcons esta semana, y como Colt McCoy sigue recuperándose de la fractura que sufrió la temporada pasada será otra vez una competencia de dos QBs entre Case Keenum y el novato Dwayne Haskins.
Todo hace suponer que los Redskins terminarán dándole el puesto a Keenum, sobre todo porque el inicio de la temporada luce muy complicado. En las tres primeras semanas enfrentarán a Eagles, Cowboys y Bears, así que la experiencia de Keenum podría venir bien.
Considerando que faltan 19 días para que los Redskins salten al campo para iniciar temporada suena como una buena idea el usar al más experimentado de los dos jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario