Los Texans siguen estancados en el tema de Jadeveon Clowney, básicamente porque el jugador no ha firmado la oferta de jugador franquicia. Pero parece que todo está por comenzar a moverse.
De inicio Clowney despidió a su agente, así que las cosas seguramente tomarán otro rumbo. Y luego está el fuerte rumor de que los Dolphins quieren hacer un cambio con Houston para obtener a Clowney.
Este reporte tiene dos problemas: 1) al parecer los Texans pedirían a Laremy Tunsil en el cambio, algo con lo que Miami no estaría de acuerdo, y 2) Todo apunta a que Clowney no quiere jugar con los Dolphins.
Según reporta Ian Rapoport, Clowney ya se reunió con Brian Flores y algunas personas de la oficina de los Dolphins, pero él quiere jugar para Eagles o Seahawks.
La cuestión es que Clowney tiene control sobre la situación. Al no haber firmado la oferta de jugador franquicia no puede ser cambiado, así que puede simplemente amenazar con no firmar si es mandado a un equipo que no le guste. De la misma forma puede firmar si el destino es de su interés.
Así que parece que pronto sabremos algo de este tema. O al menos eso parece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario