Los Bills tomaron la decisión de dar de baja a LeSean McCoy, y esa decisión fue un poco más sencilla por la presencia de Devin Singletary, explicó Brandon Beane.
El gerente general de los Bills comentó que el buen desempeño de Singletary fue crucial para tomar la decisión de prescindir de McCoy, básicamente para no detener el progreso del novato.
"Esto le dará a Devin más oportunidades de demostrar lo que puede hacer por el equipo. Creemos en LeSean y todavía puede jugar, pero no puedes ver todas las decisiones de forma aislada. Después del Draft Devin era uno de los chicos por los que estábamos emocionados, pero algunos chicos hacen la transición de forma rápida y otros lenta. Esta es una de esas decisiones. ¿Quién está listo en el grupo de corredores para contribuir desde el inicio? Sentíamos que era correcto que Devin nos ayudara con los demás chicos que vamos a retener." dijo Beane al sitio oficial del equipo.
"Así que todo entró en la decisión. Fue muy difícil, pero creí en LeSean todo el tiempo y esto fue una decisión de último momento y tuvimos que ir en esa dirección."
Beane añadió que los Bills no le pidieron un recorte salarial a McCoy y tampoco buscaron cambiarlo hasta el día de hoy que tomaron la decisión de dejarlo en libertad. Obviamente con poco tiempo para buscar fue complicado armar algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario