Deshaun Watson no solamente aprende con los entrenamientos y los partidos. También aprende viendo a otros QBs móviles en video. Aaron Rodgers en particular.
Cuando Watson llegó como novato a la NFL en 2017 su coach de quarterbacks, Sean Ryan, lo puso a ver horas de videos de Rodgers.
"Lo más importante era mantener las jugadas vivas. Siempre buscar a alguien, no importa si sales corriendo a los lados o te mantienes en la bolsa. Él siempre está buscando al receptor abierto." dijo Watson, reporta el Houston Chronicle.
Uno de los objetivos de Watson es reducir el número de sacks que recibe. La temporada pasada fue capturado 62 veces, la máxima cantidad en la liga. Rodgers promedia 37 sacks por temporada desde que es titular en Green Bay.
Obviamente Rodgers ha tenido mejores líneas ofensivas que Watson, pero eso no es lo único que Rodgers tiene que Watson quiere. El QB de los Texans quiere tener las condecoraciones que Rodgers ha logrado en su carrera: dos MVPs, un MVP del Super Bowl y un anillo de campéon.
Y Watson tendrá la oportunidad de aprender de Rodgers más de cerca ahora que Texans y Packers tengan prácticas conjuntas.
"Esta es otra oportunidad para mi de llevar mi juego al siguiente nivel y, con suerte, en un par de año, estar en su posición. Es uno de los mejores de la historia, un tipo al que he admirado por mucho tiempo. Estoy emocionado de verlo trabajar, ver cómo entrena y cómo se conduce con sus asuntos todos los días." agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario