Los últimos dos días los Packers entrenaron de manera conjunta con los Texans, y nadie está más feliz de que eso se terminó que Aaron Rodgers.
Y si le preguntan, Rodgers preferiría no tener otra práctica conjunta en su vida.
"No me molestaría si no se hace otra en 14 años. Creo que... mira, está fuera de mi control. Creo que la clave para todos nosotros, sabemos lo importante que es el training camp no solo para nuestros fans sino también para los comercios locales. A menos que vayamos para California me molestaría entrenar en otra ciudad. Traes a un equipo, entiendo el punto. No creo que sea muy inteligente hacer drills de kickoffs. Creo que la NFLPA va a revisar eso, de seguro. El kickoff es una de las jugadas más peligrosas del football, y por eso la han modificado en los últimos años. No creo que sea la mejor idea el hacer drills de kickoffs en prácticas conjuntas." dijo Rodgers, reporta packersnews.com.
Los ánimos estuvieron algo encendidos el primer día, al punto de que el CB Lonnie Johnson de Houston fue mandado a las regaderas antes de terminar el entrenamiento, y el día de hoy no entrenó después de presumir el golpe que le dio al TE Jace Sternberger en redes sociales.
Según reporta el Houston Chronicle hoy también estuvieron elevados los ánimos, pero ambos coaches parecían satisfechos con lo que vieron en estos dos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario