Tedy Bruschi sufrió un derrame cerebral el día de ayer, y el día de hoy su familia dio una actualización sobre el estado de salud del ex jugador de los Patriots.
"La tarde de ayer Tedy sufrió un derrame cerebral, conocido como TIA. Él reconoció los síntomas inmediatamente: debilidad en el brazo, caída de la cara y dificultad para hablar. Tedy se está recuperando bien y quisiera agradecer a las enfermeras, doctores y staff del Sturdy Memorial Hospital por todo lo que han hecho. Tedy y su familia les agradecen su apoyo constante y les pedimos amablemente por privacidad en estos momentos." dice el comunicado emitido por su familia.
Tedy Bruschi sufrió un derrame en Febrero de 2005, poco después de que los Patriots ganaran el Super Bowl. En ese momento Bruschi se enteró que tenía un defecto congénito que le produjo un hoyo en el corazón. Tras un procedimiento quirúrgico se perdió el inicio de la temporada 2005 y regresó para jugar en los últimos nueve partidos de esa temporada. Bruschi se retiró poco antes de iniciar la temporada de 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario