Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 30 de julio de 2019

Reporte: A.J. Green se perderá el inicio de la temporada regular


El día de hoy por la mañana se reportó que A.J. Green se había sometido a un procedimiento en el tobillo, lo que incrementaba la posibilidad de que se perdiera partidos de temporada regular.


Eso parece estar confirmándose.

Ian Rapoport indica que "basándose en lo que encontraron al limpiar su tobillo, ahora se espera que se pierda algunos partidos."

Y para acabar de confirmar la idea Zac Taylor, coach de los Bengals, indicó que el equipo no está contemplando tenerlo en el partido de la semana uno.

"Existe una buena posibilidad de que se pierda un par de juegos. Esperamos que pueda regresar para el inicio de la temporada. Es un poco más extenso de lo que inicialmente pensábamos." djo Taylor ante los reportes.

Green se lesionó el tobillo durante la práctica de los Bengals en Dayton. Ese entrenamiento se celebró en ese lugar como parte de los festejos de los 100 años de la NFL, ya que el primer partido en la historia de la liga se llevó a cabo en Dayton. El equipo ha dicho que la superficie del campo no tuvo que ver con la lesión.

A.J. Green está en el último año de su contrato con los Bengals, contando con 15.2 millones contra el tope salarial de esta temporada. Hasta ahora ha sumado seis temporadas de mil yardas en sus ocho años de carrera, aunque en 2018 tuvo su cifra más baja (694 yardas) al jugar apenas nueve partidos.

No hay comentarios: