Myles Garrett ha tenido un buen inicio de carrera, sumando 20.5 sacks en 27 partidos y siendo llamado al Pro Bowl en una ocasión. Eso es solamente el inicio para Garrett.
Garrett quiere añadir el premio al Defensivo del Año y la designación de All-Pro a sus laureles, y los Browns coinciden en las expectativas.
"Myles es bueno, pero Myles tiene aspiraciones de ser más y quiero que él sea más porque puede serlo." dijo Freddie Kitchens, coach del equipo, reporta Cleveland.com.
Y las motivaciones de Garrett siguen apareciendo. El jugador dice estar emocionado por tener mucha mayor libertad en la nueva defensiva del equipo, además de que está interesado en demostrar que puede ser uno de los mejores jugadores de la NFL.
De hecho Garrett quiere mejorar notablemente el puesto 49 que recibió en la lista de los 100 mejores jugadores de la liga según los mismos jugadores. "Es lo más abajo que voy a estar." escribió Garrett en Twitter.
"Creo que quedó en el puesto 49 del Top 100, y eso lo molestó. Definitivamente está trabajando, y va a obtener todo lo que quiere. Todos estamos trabajando para ser el Defensivo del Año, esa es la mentalidad de todos, pero Myles definitivamente puede conseguirlo. Tiene todos los atributos. Es un tipo que puede aprender rápido. Es físicamente rápido y fuerte." dijo Christian Kirksey, su compañero de equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario