Melvin Gordon le informó a los Chargers que no piensa presentarse con el equipo hasta que le den un nuevo contrato. Y parece que el plan de Gordon es seguir el camino de Le'Veon Bell.
Damarius Bilbo, agente de Gordon, dijo el día de hoy que hay una "fuerte probabilidad" de que su cliente se pierda parte de la temporada regular si no hay un nuevo contrato.
Y para hacer las cosas más exactas, Fletcher Smith, otro de los agentes de Gordon, dijo a SiriusXM NFL Radio que Gordon está "preparado para sentarse el tiempo que haga falta."
"Está preparado para sentarse, y lo tomaremos día a día, semana a semana y veremos cómo avanzan las cosas. Pero en este momento, si no se arregla nada, no estará en el training camp y está preparado para sentarse todo el tiempo que haga falta." dijo Smith.
Melvin Gordon tiene programado ganar 5.605 millones de dólares por esta temporada, y el problema es que ha sido elegible para recibir un nuevo contrato desde que terminó la temporada 2017. En caso de ausentarse durante la temporada regular se perdería 330,000 dólares por semana.
Smith añadió que Gordon no quiere ser cambiado de equipo, así que no han solicitado un cambio. El agente añadió que los Chargers tampoco han autorizado que ellos busquen un cambio, así que esa posibilidad está fuera de la discusión por ahora.
"Veremos cómo salen las cosas. Tal vez termine quedándose aquí en Los Angeles. No hay nada que sugiera que él no quiere estar aquí. Simplemente quiere ser compensado. Le encantaría quedarse, asumiendo que podemos arreglar algo. Si no, está preparado para moverse." añadió Smith.
Y parece que así arranca el drama en Los Angeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario