Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 12 de julio de 2019

"Me encantaría ser un Cardinal de por vida" dice Patrick Peterson


Patrick Peterson ha estado metido en varios asuntos durante el offseason, pero parece listo para dejar todo atrás.


Tras rumores de que quería salir del equipo, reportes de que tenía una relación poco cordial con la oficina del equipo y una suspensión de seis juegos, Peterson quiere darle vuelta a la página.

En una entrevista con SiriusXM NFL Radio Peterson explicó su frustración con los cambios ocurridos el año pasado, cuando Steve Wilks llegó como el nuevo head coach, cambió el esquema defensivo y fue despedido al final de la temporada.

"Fue todo un remolino el año pasado. Y yo estaba frustrado. Amo Arizona. Definitivamente quiero estar aquí. Solo que en ese punto del año, como ya dije, era muy, muy complicado lidiar con eso. Pero siendo uno de los líderes, definitivamente no debí haber hecho eso. La gente de arriba puede cambiar jugadores y los puede ofrecer cuando lo necesitan. Así que no vi nada malo con pedir un cambio un ese momento. Creo que funciona en las dos vías."

"Pero ahora mismo estoy en un lugar muy feliz con el equipo. Todo eso quedó atrás, obviamente. Y algo nuevo surgió con la suspensión de seis juegos. Pero sabes, soy un hombre. Tengo que limpiar mis heridas y ser capaz de seguir adelante. Tengo que moverme y estoy listo para ver que tiene el futuro para mi."
dijo Peterson.

Sobre la posibilidad de permanecer en Arziona, Peterson dejó ver que está contento con esa idea, pero no descartó alguna sorpresa.

"Sí, me encantaría ser un Cardinal de por vida, pero las cosas pasan. Vamos, algo podría pasar el próximo mes. Las cosas no solamente pasan en el football, sino en el mundo en general. Me encantaría ser Cardinal de por vida. Me encantaría ser uno de los tipos que le dan su primer campeonato a esta organización." añadió.

Así que en general parece que Patrick Peterson está listo para dejar atrás todo lo sucedido en el offseason y enfocarse en seguir jugando con los Cardinals en el futuro próximo.

No hay comentarios: