Cada año tiene que haber un jugador que sea el último en firmar su contrato de novato. Este año Quinnen Williams fue el último elemento seleccionado en la primera ronda en llegar a un acuerdo con su equipo.
El día de hoy tanto Williams como Nick Bosa estaban pendientes de firmar, y ambos llegaron a un acuerdo con Jets y 49ers, respectivamente. Bosa firmó un poco antes que Williams, así que el novato de los Jets fue oficialmente el último de la primera ronda en hacerlo.
Quinnen Williams fue seleccionado por los Jets en la tercera posición global, precisamente un puesto detrás de Bosa. Williams no se presentó con los demás novatos para el inicio del training camp el viernes pasado, y la idea es que esté en el campo el día de mañana, así que en realidad solamente se perdió la sesión de hoy, que fue la primera donde estuvieron todos los jugadores.
Por cierto, aunque Quinnen Williams fue el último elemento de la primera ronda en firmar, no fue el último de todo el Draft en hacerlo. Deebo Samuel, WR de los 49ers seleccionado en la tercera ronda, firmó un poco más tarde que Williams y Bosa, y él fue el último novato en llegar a un acuerdo de entre los 254 elementos que fueron tomados en el Draft 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario