Marcus Simms, ex receptor de West Virginia, era un jugador que se pensaba podría ser seleccionado durante el Draft suplemental. Al final eso no sucedió, pero parece que ya tiene equipo.
De acuerdo con un reporte de Tom Pelissero de NFL Media, Simms recibió varias ofertas al volverse agente libre, pero terminó por elegir a los Jaguars. Para que el acuerdo se haga oficial Simms deberá pasar una prueba física.
Simms tuvo 81 recepciones para 1,362 yardas con 7 anotaciones en los últimos dos años con West Virginia, además de que trabajó como regresador de kickoffs y despejes.
El problema para este jugador es que también tuvo algunos problemas fuera del campo, entre ellos dos arrestos por manejar bajo la influencia y problemas con el staff de coaches. Esos asuntos terminaron por costarle su elegibilidad en la NCAA.
Simms será otra adición para el grupo de receptores de los Jaguars, que también trajeron a Terrelle Pryor para unirse a un grupo que ya contaba con Keelan Cole, Chris Conley, Marqise Lee y Dede Westbrook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario