Los Dolphins seleccionaron a Christian Wilkins en la primera ronda del Draft pasado para que les ayudara a anclar la línea defensiva. Pero los Dolphins saben que Wilkins también llegó a jugar algunas veces como fullback o tight end en situaciones de gol, y es algo que les gustaría explorar en un futuro.
Chad O'Shea, coordinador ofensivo, dijo después de una práctica que le gustó tener la oportunidad de ver lo que Wilkins puede hacer del otro lado de la línea.
"Es genial tener a Christian. Trabajamos con él a la ofensiva, pero ciertamente todos los jugadores tendrán la oportunidad de crear su rol con base en lo que puedan hacer, y entre más puedas hacer, más podrás ayudar al equipo." dijo, reporta el Palm Beach Post.
Wilkins, que tuvo dos TDs terrestres y uno por recepción en Clemson, dice estar listo para lo que sea.
"Lo que los coaches quieran que haga, lo voy a hacer feliz por el equipo, porque eso es lo más importante, el equipo. Si hay una oportunidad de que juegue end, linebacker, safety, quarterback, running back, si es lo mejor para el equipo." dijo.
De momento parece que lo mejor para el equipo es poder ocupar a Wilkins en situaciones de línea para tratar de anotar. Y suena como una buena idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario