Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 5 de julio de 2019

Kyle Rudolph habló de los problemas de los Vikings en prime time


Los Vikings terminaron con marca de 8-7-1 la temporada pasada, y cuatro de sus derrotas vinieron en juegos nocturnos. Eso deja cierta incertidumbre en Minnesota ahora que tendrán cinco partidos en prime time.


Kyle Rudolph parece tener una explicación de por qué los Vikings sufrieron tanto en prime time.

"Creo que es porque cuando juegas en prime time todo se magnifica. Es complicado porque cuando juegas en prime time estás jugando contra equipos que son muy buenos. Nosotros, bajo coach Zimmer, hemos sido bastante buenos jugando en partidos de prime time en los últimos cinco años. Haces muchas cosas para tratar de mantener la rutina y todo eso, pero al final del día es football. Vamos a salir ya sea el medio día o las 7:30 de la noche. Sales y juegas football y tratas de ser mejor que el otro equipo esa noche." dijo Rudolph en una aparición en el podcast de ProFootballTalk.

El punto de Rudolph sobre el nivel de competencia es real, ya que sus cuatro derrotas en prime time vinieron contra equipos que llegaron a playoffs, incluyendo los dos finalistas de la NFC.

Este año las cosas no serán mucho más fáciles. Su primer partido nocturno será en jueves contra Washington, esto en la semana ocho. Luego irán a Dallas en la semana 10, a Seattle en la semana 13 y a Los Angeles en la semana 15 para enfrentar a los Chargers (aunque ese partido puede ser cambiado de horario, ya que es domingo por la noche). En la semana 16 recibirán a los Packers en el juego de Lunes por la noche.

Rudolph dice que otro factor importante para los problemas de los Vikings en 2018 era su falta de identidad. La buena noticia es que todos los partidos nocturnos son en la segunda mitad de la temporada, así que los Vikes tendrán tiempo suficiente para desarrollar su identidad antes de tener que jugar en un horario que se les complicó el año pasado.

No hay comentarios: