Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 30 de julio de 2019

Kwon Alexander se siente "legendario" en el training camp de los 49ers


Los 49ers decidieron firmar al LB Kwon Alexander a pesar de venir saliendo de una ruptura del ligamento anterior cruzado, y ahora que están en training camp están tomando las medidas necesarias para que pueda regresar a su forma física normal.


Kyle Shanahan, coach del equipo, ya había dicho desde la semana pasada que Alexander no jugará en el primer partido de pretemporada y que el plan es irlo aclimatando al ritmo de trabajo normal. Alexander dijo estar de acuerdo con ese plan, sobre todo porque le permitirá recuperar la confianza y ganarse la confianza del equipo.

Lo interesante es que ahora mismo Alexander se siente mucho mejor. De hecho "bien" no es un adjetivo que le guste mucho.

"No me gusta usar la palabra bien. 'Bien'. Trato de ser mejor que eso. Así que uso eso para mentalizarme a dónde quiero llegar. La cuestión era estar enfocado y mantener la mente clara porque muchas personas se vienen abajo en estas situaciones. Me digo a mi mismo que debo mantenerme enfocado, seguir rezando, voy a regresar a mi antigua firma e incluso voy a ser mejor. Esa es la meta." dijo Alexander, que prefirió usar el término "legendario" para expresar cómo se siente.

A los 49ers les bastaría que Kwon Alexander regresara a ser el jugador que era en Tampa Bay, pero si puede ser alguien mejor tampoco tendrán muchos problemas, eso es un hecho.

No hay comentarios: