Cuando se le preguntó a Mike Zimmer, head coach de los Vikings, si su equipo usaría la decepcionante temporada 2018 como motivación, dijo que ya dejaron atrás ese tema.
Obviamente no va a ser tan fácil que todos los demás hagan lo mismo. El fracaso de la temporada pasada vino justo después de firmar a Kirk Cousins por tres años en lo que se suponía era el movimiento que les daría el boleto al Super Bowl tras haberse quedado en la final de la NFC un año antes.
Y Rick Spielman, gerente general del equipo, está consciente de eso y dice que Cousins está mucho mejor preparado este año.
"Lo sé nada más con verlo desde un punto de vista de evaluación, era totalmente diferente cuando llegó el año pasado y tuvo que aprender un sistema nuevo y su nivel de comfort y su comprensión de lo que se quería que hiciera." dijo Spielman.
La ventaja para Cousins este año, dice Spielman, es que Kevin Stefanski está de vuelta como coordinador ofensivo, así que no tiene que comenzar desde cero en esta ocasión.
Lo que queda claro es que el segundo año de Kirk Cousins es crucial para su futuro, sobre todo porque su contrato es tan corto que los resultados deben darse pronto o rápidamente se verá en problemas para convencer a los Vikings (o cualquier otro equipo) de volver a invertir en él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario