Kendrick Norton, tackle defensivo de los Dolphins, sufrió un terrible accidente automovilístico hace unos días, pero parece que las cosas van mejorando.
De acuerdo con el South Florida Sun Sentinel, Norton ya fue declarado en condición estable, esto después de haber llegado al hospital en estado crítico tras haber perdido el brazo izquierdo.
Durante el accidente la camioneta de Norton se estrelló contra una barrera de concreto, volteándose y provocando que los paramédicos tuvieran que amputarle el brazo al jugador.
Ahora, dentro de las buenas noticias, parece que Norton está de buen ánimo a pesar de todo. Malki Kawa, su agente, compartió una pequeña conversación que Norton tuvo con su ex compañero de universidad, David Njoku.
Big nort on FaceTime with with @David_Njoku80— malki kawa (@malkikawa) July 6, 2019
Chief: I’m coming to see you in a few days
Big nort: bring me a watch 🤣🤣🤣
Nort still has his sense of humor 🙏🏼
En la conversación Njoku dice que irá a ver a Norton en unos días, a lo que el jugador responde "Tráeme un reloj", por lo que Kawa señala que Norton no ha perdido el sentido del humor.
Esperamos que Norton se mantenga con ese buen ánimo, sobre todo porque más allá de las terribles consecuencias del accidente sigue vivo, y eso es bastante positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario