Josh Norman decidió saltar toros durante sus vacaciones, y ahora está tratando de explicar que eso no es más peligroso que subirse a su coche. Buena suerte.
Norman estuvo en Pamplona para correr con los toros, y decidió que parte de la actividad debía incluir saltarlos. Y según él esto no representa ningún riesgo adicional.
"Puedes salir a la puerta de tu casa y subirte en tu automóvil y algo te pasa, un accidente sucede. Estabas a salvo. Incluso podrías ir a entrenar, estar en el campo de juego y romperte el ligamento anterior cruzado. Estabas a salvo. Puedo salir y correr con los toros y hacer algo emocionante, y eso trae lo mejor de mi a mi vida, en mi mundo, y yo gané, salí victorioso, y ahora es un problema. No lo entiendo. Porque es algo que hago y que me trae paz y felicidad, y estoy emocionado. ¿Contemplé los riesgos? Claro. Nunca lo hubiera hecho si no lo hubiera contemplado." dijo Norman en el podcast de Rich Eisen.
Sobra decir que el argumento es más débil que un pase de Nathan Peterman. Por supuesto que un accidente puede ocurrir en cualquier lugar, pero se puede hacer un argumento bastante sólido sobre cómo saltar por encima de toros es un poco más peligroso que subirte a tu auto.
Vamos, ¿qué tan probable es lastimarse al subir a un auto? podría apostar una buena cantidad de dinero a que no es igual de peligroso que andar corriendo (y saltando) con toros en Pamplona. Y los Redskins seguramente opinan lo mismo.
Ahora mismo Norman se da el lujo de minimizar la situación porque no pasó nada. Pero si al andar corriendo entre los toros se hubiera roto un ligamento o un hueso seguramente no hubiera tenido la misma seguridad al hacer sus argumentos, y los Redskins hubieran podido argumentar que no tenían la obligación de pagarle los 10.8 millones de su salario de este año si estaba dispuesto a correr esos riesgos.
Es más, uno podría pensar que el próximo offseason los Redskins le extenderán una carta formal donde le expliquen de manera directa qué cosas no puede hacer durante sus vacaciones (que vienen contempladas en los contratos de los jugadores). Eso, claro está, si el equipo decide que lo quieren mantener en el roster para el último año de su contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario