Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 15 de julio de 2019

Grady Jarrett firmó extensión de contrato con los Falcons y le fue bastante bien


Grady Jarrett, tackle defensivo de los Falcons, había firmado la oferta de un año y 15.2 millones de dólares que venía como parte de ser designado jugador franquicia. Y aunque se pensó que no se lograría un acuerdo a largo plazo, al final este sí llegó.


De acuerdo con un reporte de Adam Schefter, Jarrett firmó un acuerdo de cuatro años y 68 millones de dólares. Y es un contrato bastante bueno si uno revisa los números.

De inicio tiene un bono por firmar de 18 millones de dólares, que viene con un salario de 6.5 millones por el 2019. En 2020 Jarrett recibirá un bono de 3 millones y un salario de 10.5 millones, todo completamente garantizado. Así que en los dos primeros años de su contrato el jugador se habrá llevado 38 millones de dólares.

Los otros 30 millones se reparten entre 2021 y 2022, con salarios de 13.5 y 16.5 millones respectivamente. Y lo mejor para Jarrett es 4.5 millones de su salario de 2021 se vuelven garantizados contra lesión en el tercer día del año de la liga de 2020, así que desde una temporada antes tendrá una parte de su dinero asegurada.

Todo eso se traduce en un gran contrato, sobre todo considerando que lo ubica únicamente detrás de Aaron Donald y Fletcher Cox. Tomando en cuenta que Jarrett nunca ha tenido más de 6 sacks en una temporada la cantidad de dinero es bastante elevada.

Así que Grady Jarrett se debe sentir bastante satisfecho con el acuerdo que firmó. Y ahora los Falcons deben esperar sentirse igual cuando vean sus estadísticas después de cada temporada.

No hay comentarios: