Después de un offseason en el que se ha enfatizado la manera de mejorar la ofensiva, cada vez estamos más cerca de ver cómo funcionará en realidad esta unidad con el sistema de Matt LaFleur.
Lógicamente uno de los grupos que será crucial para el éxito de la ofensiva es el de los receptores, y de hecho ha sido un área que ha estado en el centro de la atención en Green Bay durante los últimos meses.
Y al parecer hay algo claro: no habrá receptores que se coloquen en un punto específico, por lo que la definición de "slot WR" no aplicará para los Packers. Y eso es algo que Davante Adams considera como positivo, sobre todo para jugadores como Geronimo Allison.
"Él es alguien que ha estado trabajando en el slot, y está acostumbrado a jugar en el interior, pero esto lo está haciendo un poco más dinámico. Creo que Matt lo ha puesto a prueba y lo ha retado a extenderse un poco para poder jugar en varios puntos. Que se pueda mover por distintos lugares y esté sano, que sea él mismo y pueda jugar, poder hacer todas esas cosas, eso va a ser peligroso." dijo Adams al sitio oficial del equipo.
Allison comenzó de buena manera el 2018, pero las lesiones le acortaron bastante su temporada. Así que será interesante ver si en 2019 puede hacer lo que se espera de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario