Carl Lawson, DE de los Bengals, tiene 9.5 sacks en su carrera, y 2.5 de esos sacks vinieron ante Aaron Rodgers. Así que para él sería ideal enfrentarlo más seguido.
De hecho Lawson dice que Rodgers es fácil de capturar porque confía tanto en su capacidad para generar jugadas que se aferra al balón más que otros QBs, por lo que es más probable que los defensivos lleguen hasta él.
"Honestamente, creo que es más fácil capturar a Aaron Rodgers que a otros quarterbacks. Se queda ahí, guarda el balón. Al mismo tiempo, capturarlo no significa nada si no lo puedes hacer por cuatro cuartos. Sabes, nos regresó el partido. Así que, vamos, personalmente creo que es más sencillo capturarlo a él que a otros QBs, porque se queda ahí, de 8 a 10 yardas en la bolsa. Tiene un gran tackle izquierdo. Así que, se queda ahí, espera, espera, hace sus lecturas. Cuando lo capturan no se frustra. Solamente lo vi frustrado una vez cuando lo capture, que era la tercera vez que lo hacía, pero fue eliminada por un castigo." dijo Lawson en el NFL Network.
La percepción de Lawson puede ser cierta para él, sobre todo porque la tercera parte de sus sacks han sido sobre Rodgers, pero matemáticamente hablando no es tan correcto. Rodgers fue capturado 49 veces la temporada pasada, y como tuvo 597 jugadas de pase el promedio es 1 sack por cada 12 jugadas de pase. El promedio de la liga es 1 sack cada 14 jugadas, así que podríamos decir que sí, es un poco más fácil capturarlo, pero no es mucho más fácil.
Digamos que es una probabilidad apenas por encima del promedio. Para Lawson ha sido suficiente, pero para el resto de la liga no tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario