Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 29 de julio de 2019

Brian Flores hace que sus jugadores corran extra si se equivocan


Brian Flores tiene el reto de cambiar las cosas en Miami, y es un trabajo que va a requerir algunas técnicas antiguas.


Según reporta el Miami Herald, Flores está haciendo que los jugadores corran para compensar los errores cometidos en los entrenamientos. El equipo tiene un muro bautizado como la pared "Takes No Talent", y cuando un jugador se equivoca debe correr un sprint hacia ese muro.

Esto, obviamente, es con la intención de que todos los jugadores recuerden que no hace falta mucho talento físico para cuidar los pequeños detalles.

El Domingo la defensiva tuvo que correr en dos ocasiones por una de la ofensiva. Los jugadores ofensivos también tuvieron que hacer lagartijas para pagar otra penitencia.

"Hoy fue un día duro. Definitivamente nos machacó. Le importa mucho la disciplina. Asegurarse de no tener muchos jugadores en el campo, son cosas pre-snap y post-snap que no te pueden pasar. Vas a tener que pagar por eso." dijo T.J. McDonald.

"Sabemos cuáles son las expectativas, y en cuanto dice 'A la pared' sabemos que nos equivocamos. Tenemos que cuidar los pequeños detalles. Y no solamente nosotros. Los coaches, todos. Es un trabajo en equipo."

El cuidar los detalles básicos y reforzar la disciplina son dos cosas que le vendrán bien a un equipo como Miami, sobre todo ahora que están tratando de generar una nueva cultura al interior de la franquicia.

No hay comentarios: