Andrew Luck estuvo uniformado para la primer práctica de los Colts en el training camp, pero su carga de trabajo fue bastante ligera.
Luck tiene un esguince en la pantorrilla, y precisamente por eso se perdió los trabajos de offseason. Así que ahora que comenzó el training camp su trabajo fue individual y bastante ligero, esto con la intención de que siga mejorando físicamente para estar listo más adelante.
Frank Reich comentó que el siguiente paso para Luck es que esté en los trabajos de 7 vs 7, algo que vendrá en los próximos días, pero por ahora el plan era estar seguros de cómo se sentía su QB.
"Cuando no haces nada en toda la primavera, creo que es lo más inteligente que puedes hacer. Tenemos mucho tiempo para trabajar. Tendrá suficientes repeticiones." dijo Reich.
Luck dijo por su parte que la experiencia vivida con la lesión en el hombro derecho le enseñó que lo más importante es tomarse su tiempo para recuperarse, ya que saltarse pasos en el proceso de recuperación termina por ser contraproducente.
Considerando que se perdió toda la temporada 2017 por esa lesión parece lógico que Luck quiera tomarse las cosas con calma ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario