Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de junio de 2019

"Vengo con la mentalidad de ser el mejor que pueda ser este año y luego ver qué sucede en la siguiente temporada" Thomas Davis


Thomas Davis dijo el año pasado que contemplaría la posibilidad de retirarse después de la temporada 2018, algo que no sucedió.


La suspensión de cuatro juegos que le impuso la NFL por violar la política de abuso de sustancias fue un factor importante para que decidiera volver, dijo el jugador, añadiendo que sentía que todavía podía competir a un alto nivel. Los Panthers decidieron no traer de vuelta a Davis, por lo que el veterano firmó un contrato de dos años con los Chargers.

Y la postura de ambas partes parece clara: el contrato de Davis no tiene dinero garantizado para el 2020, y el jugador dice que él no le ofreció ninguna garantía a los Chargers de que jugará el próximo año.

"Vengo con la mentalidad de ser el mejor que pueda ser este año y luego ver qué sucede en la siguiente temporada. Si ganamos el Super Bowl y me quieren de vuelta, entonces veremos qué pasa." dijo Davis, reporta TheAthletic.com.

La postura parece lógica. Y tampoco tiene sentido que ninguna parte se comprometa más allá de esta temporada. Como Davis dice, hay que dejar que transcurra la temporada 2019 antes de poder pensar en el 2020.

No hay comentarios: