Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 21 de junio de 2019

"Siento que no iba a poder alcanzar mi máximo potencial en New York" dice Odell Beckham


Odell Beckham se ha mantenido bastante tranquilo en el departamento de las declaraciones desde que llegó a los Browns, pero eso no quiere decir que no haya dicho absolutamente nada.


Durante su viaje al Reino Unido para el inicio de los tryouts de la Academia de la NFL en ese país, Beckham dio una entrevista y ahí se tomó unos minutos para declarar algo sobre su ex equipo.

"No puedo esperar para echar esto en marcha. Siento que con los Giants estaba atorado en un lugar donde las cosas ya no funcionaban. Siento que no iba a poder alcanzar mi máximo potencial ahí; mental, física, espiritualmente, todo lo que creo que soy capaz de hacer, no podía ver que lo consiguiera ahí. Así que creo que el permitirme estar en un ambiente donde puedo ser yo mismo y tener un enfoque distinto, siento que mi football se verá beneficiado. Estoy emocionado de poder jugar football otra vez y no tener que lidiar con todas las otras cosas y la política que venían con mi rol previo." dijo Beckham.

Más de uno podría argumentar que muchos de los problemas que había en los Giants eran ocasionados por el mismo Beckham, pero parece que ahora está un poco más contento, así que tal vez eso ayude a su nuevo equipo a tener menos problemas de las "otras cosas y la política" que tuvieron en New York con OBJ.

No hay comentarios: