Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 16 de junio de 2019

"Nos partió el corazón cuando fue dado de baja" dice Travis Kelce de Kareem Hunt


Kareem Hunt y Travis Kelce tienen algunas cosas en común. Ambos crecieron en Cleveland y jugaron con los Chiefs, por lo que no es extraño que mantengan contacto ahora que Hunt está con los Browns.


De hecho Kelce dice que extraña a Hunt y que lo apoyará con su nuevo equipo.

"Es un jugador increíble. Nos partió el corazón cuando fue dado de baja en Kansas City, pero ver que recibe otra oportunidad, espero y creo que sacará el mayor provecho de eso." dijo Kelce antes del partido de softball de caridad organizado por Jarvis Landry, reporta cleveland.com.

Hunt fue dado de baja por los Chiefs tras darse a conocer un video donde aparecía golpeando a una mujer. Los Browns firmaron a Hunt en febrero, y esperarán a que pase la suspensión de ocho juegos que tiene que cumplir en esta temporada.

"Lo más importante es que mientras tratas de mantenerte alejado de la situación que ocurrió, Kareem no ha sido otra cosa más que un buen amigo y un buen compañero. Ha tratado de hacer una diferencia en la comunidad y en la vida de otras personas. Eso es lo importante. Todos tienen cosas malas en sus vidas. Es cómo sales de esas situaciones lo que determina tu verdadero carácter. Creo que lo dejaré así. Espero que Kareem saque el mayor provecho de esta situación." añadió Kelce.

No hay comentarios: