Mark Murphy, CEO y presidente de los Packers, fue cuestionado por un reporte del Milwaukee Journal Sentinel que indicaba que Matt LaFleur, nuevo head coach del equipo, no tuvo control total sobre las contrataciones de asistentes para su staff.
El reporte indicaba que LaFleur quería a Darren Rizzi como coach de equipos especiales, pero que Rizzi terminó en New Orleans porque los Packers le ofrecieron mucho menos de lo que estaba buscando económicamente. Otros reportes añadían que muchas de las decisiones al formar el staff de LaFleur fueron tomadas por Murphy y Russ Ball, director de operaciones.
"Coach LaFleur tuvo control total sobre la contratación de su staff de coaches. El reporte fue el resultado de un artículo del Milwaukee Journal Sentinel basado en entrevistas a 20 fuentes anónimas. Le dije al autor que Coach LaFleur tuvo control total para contratar a sus asistentes, pero él incluyó comentarios que decían lo contrario de fuentes anónimas. Los editores dijeron que querían presentar una vista "balanceada" del proceso de contratación. Resulta interesante que nunca le preguntaron a Coach LaFleur si había podido contratar a sus asistentes, algo que él hubiera confirmado. Contratar asistentes es uno de los factores más importantes en el éxito de un head coach, y siempre he creído que es tonto restringirlo en eso." dijo Murphy.
Las preguntas sobre este tema son normales en estos momentos en que no hay mucho de qué hablar. Una vez que llegue la temporada los resultados en el campo dictarán qué tanto se recupera esta conversación: si los Packers comienzan a ganar nadie se acordará del tema, pero si vienen varias derrotas entonces seguramente resurgirá en unos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario