Hoy es primero de junio, y esa fecha tiene un significado especial en la NFL.
A partir de ahora los equipos pueden dar de baja a jugadores y repartir la carga del dinero muerto entre este año y el que sigue. Y un nombre que se rumora podría ser dado de baja ahora que llegó el primero de junio es Josh Norman.
El sitio NBCSportsWashington.com sugiere que Norman podría ser dado de baja ahora que llegó junio para que el equipo tenga 3 millones contra el tope salarial este año y otros 3 millones en 2020. Si los Redskins efectivamente dan de baja a Norman se ahorrarían 8.5 millones de dólares, así que la idea no es tan descabellada.
Otra opción es que el equipo trate de renegociar el contrato de Norman, que fue firmado hace tres años y que le paga en promedio 15 millones de dólares por año. Tomando en cuenta que el mercado de CBs en la NFL no paga mucho más, los Redskins podrían hacer el argumento con Norman de que en estos momentos no va a encontrar un equipo que le pague más de lo que el equipo le ofrezca en una reestructuración, y podría ser cierto.
Si Norman no acepta, entonces la opción de darlo de baja estará ahí, y de todas maneras los Redskins ahorrarían dinero.
El problema para Josh Norman es que hasta ahora no ha jugado como el CB que se esperaba cuando llegó de Carolina, y eso es precisamente lo que tiene a tantas personas pensando en darlo de baja o renegociar su contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario