Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 27 de junio de 2019

Hayden Hurst dice estar listo para la temporada que viene


Hayden Hurst, TE de los Ravens, ha estado incrementando su masa muscular y dice que está listo para poner su nuevo físico en acción.


La temporada pasada fue complicada para Hurst tras sufrir una lesión en el training camp, por lo que dice que nunca se sintió totalmente cómodo. Pero ahora que se ha podido recuperar está ansioso por regresar a trabajar.

"Siento que en todo el año pasado realmente nunca estuve al 100 por ciento. Obviamente, tienes algunas molestias y dolores después de que te ponen un tornillo en el pie. Pero estoy listo, completamente sano y no lo siento, me siento al 100 por ciento." dijo Hurst en una entrevista con 105.7 The Fan en Baltimore.

La temporada anterior Hurst apenas tuvo 13 recepciones para 163 yardas, algo que no cubrió las expectativas de haber sido seleccionado en la primera ronda del Draft. De hecho Hurst dice que sintió que "fue empujado de un lado a otro", por lo que decidió subir de peso, y espera que eso le ayude a mantenerse en mejor forma.

"Simplemente me siento fuerte. Cuando hago cortes y los tipos se ponen encima de mi en las rutas, puedo conseguir una separación de mejor manera. Obviamente me puedo mantener mejor en la posición de ataque y cosas así, así que va a ser divertido. Estoy emocionado. Va a ser un buen año."

La presencia de un buen TE como Hurst seguramente le ayudará a un QB joven como Lamar Jackson, así que los Ravens seguramente esperan un buen año de Hurst.

No hay comentarios: