Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 24 de junio de 2019

Amari Cooper dice que no le interesa ser el WR mejor pagado de la NFL


Amari Cooper tiene muchas metas personales, pero parece que ser el receptor mejor pagado de la liga no está en esa lista.


Durante una entrevista con ProFootballTalk, Cooper dijo que quiere lograr 2,000 yardas por recepción en una temporada, además de que quiere demostrar que los Cowboys hicieron el movimiento correcto al obtenerlo en cambio con los Raiders.

Sobre las negociaciones de su nuevo contrato, parece que no está tan preocupado por ser el mejor pagado de todos. En un momento donde Julio Jones, Michael Thomas y A.J. Green también están negociando, Cooper dice que no está muy interesado en ser el mejor pagado.

"No ahora. Definitivamente quiero ganarme el respeto y definitivamente ansío llegar a este año y poner números para mi equipo que demuestren de lo que puedo ser capaz en una temporada completa como un Dallas Cowboy. Sé que tengo las habilidades para ser uno de los mejor pagados de la liga. Ahora mismo solamente quiero demostrarlo." dijo Cooper en el Show de Dan Patrick.

Si Amari Cooper no logra arreglar algo con los Cowboys en este offseason, lo que haga en la siguiente temporada determinará si Dallas (o alguien más) le paga una cifra que lo acerque a la cumbre de los mejor pagados. Así que tal vez Cooper tiene razón, no le interesa ser el mejor pagado.

Por ahora.

No hay comentarios: