Duke Johnson, RB de los Browns, dejó en claro durante el offseason que quería salir de los Browns. Al no darse su solicitud dice que no le preocupa cómo hayan sido tomados sus comentarios.
"En realidad no me preocupo por eso. Simplemente quiero estar en un lugar donde me quieran. Al final del día, de eso se trata, de estar en un lugar donde te quieran. En mi caso, en el momento en que ya no me quieran, creo que lo mejor es encontrar un punto medio y hacer lo que sea mejor para el equipo. Si no me quieren aquí, no hay necesidad de retenerme o forzarme a estar aquí." dijo Johnson el día de ayer en un evento organizado por Rashard Higgins.
El deseo de Johnson de ser cambiado viene como respuesta a la contratación de Kareem Hunt, que seguramente compartirá la mayoría de los acarreos con Nick Chubb una vez que termine su suspensión de ocho juegos.
Johnson añadió que no sabía que Baker Mayfield lo había criticado públicamente, y que esos comentarios habían generado una pequeña discusión al interior del locker de los Browns. Y tras las nuevas declaraciones de Johnson el QB decidió dar una nueva opinión.
"Obviamente, él va a manejar sus asuntos cómo él quiera, pero estás en este tren o no. Se está moviendo. Te puedes hacer a un lado o puedes unirte a nosotros. Es lo que es." dijo.
Hasta ahora todo apunta a que Johnson sigue buscando salirse del tren. Y como sabe que lo más probable es que los Browns lo den de baja antes de la temporada 2020 (cuando tendrá un salario de 3.6 millones), lo lógico es que el jugador quiera ser cambiado a un equipo que esté dispuesto a absorber su contrato actual.
Y él dijo que volverá a tocar el tema si la pregunta surge durante el training camp. Que seguramente así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario