Travis Frederick sigue trabajando en su regreso, y parece que va por buen camino.
El plan de Frederick es jugar en el 2019 después de perderse todo el 2018 al estar recuperándose del síndrome de Guillain-Barre, una enfermedad autoinmune en el sistema nervioso.
Y el primer paso es estar de vuelta en el campo, algo que no hacía desde el training camp del 2018.
"Ha sido genial. Lo está haciendo muy bien. Hablamos mucho de esto el año pasado cuando estuvo fuera y no podía jugar, el impacto que tuvo, el liderazgo que ha demostrado, no solamente con la línea ofensiva sino con la ofensiva y con todo el equipo. Hizo un trabajo fantástico. Y hacía el final del año comenzó a sentirse mejor." dijo Jason Garrett.
"Ha sido capaz de pasar por todo nuestro programa de offseason. Estuvo en el campo con los chicos la semana pasada. Fue bueno verlo en posición, corriendo en las jugadas. Se ve bien. Es un jugador maravilloso y una persona maravillosa. Ha sido un gran líder. Emocionados por tenerlo de vuelta." añadió.
Travis Frederick ha sido llamado a cuatro Pro Bowls y a un equipo All-Pro, así que su ausencia definitivamente se siente. Y por eso es tan importante para los Cowboys el tenerlo de regreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario