Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 9 de mayo de 2019

Se acabó la estancia de Doug Baldwin y Kam Chancellor en Seattle


Ya se había reportado que las lesiones estaban orillando a Doug Baldwin y Kam Chancellor a contemplar el retiro, y aunque esa decisión no se toma los Seahawks ya hicieron oficial que si llegan a jugar otra vez no será en Seattle.


El equipo dio de baja a Baldwin y Chancellor con la designación de no haber pasado pruebas físicas.

Doug Baldwin ha sufrido varias lesiones durante su carrera y en el offseason actual ha necesitado de varias cirugías, y todo eso ha provocado que la creencia es que no volverá a jugar. Lo interesante de esto es que en caso de haberse retirado tendría que haber regresado 2.8 millones de dólares a los Seahawks, algo que no tendrá que hacer al haber sido dado de baja.

Con Kam Chancellor la situación ha sido más o menos igual, él por una lesión en el cuello. Con él era un hecho que esa lesión había acabado su carrera, pero hoy los Seahawks lo hicieron oficial.

"Los Seahawks han tomado la difícil decisión de terminar los contratos de Doug Baldwin y Kam Chancellor. Estos son dos de los jugadores más icónicos en la historia de la franquicia y ambos fueron instrumentales en establecer una cultura ganadora, grandes ejemplos de competitividad y liderazgo en el campo y en la comunidad. Estos jugadores legendarios siempre serán parte de la familia de los Seahawks." declaró John Schneider, gerente general, en un comunicado.

Estos movimientos en realidad no mueven las cosas para los Seahawks, básicamente porque ellos ya sabían que ninguno de los dos jugadores iba a estar disponible este año. Eso sí, cada vez quedan menos elementos de aquel equipo campeón del Super Bowl XLVIII. En estos momentos solamente quedan Russell Wilson, Bobby Wagner y K.J. Wright de aquel conjunto.

No hay comentarios: