El día de hoy se le preguntó a Saquon Barkley como es que la ofensiva de los Giants puede ser mejor sin Odell Beckham, y su respuesta fue simple: los 11 jugadores que estén en el campo deben trabajar como una unidad.
Eso sí, es imposible negar que Barkley es el jugador más talentoso de esa unidad, por lo que se espera que este año se superen los 352 toques de balón que tuvo en su campaña de novato.
Y si eso sucede Barkley no está preocupado.
"No creo que algún número sea demasiado alto para mi, personalmente. Al final el día sé que sueno como un disco rayado, pero van a escuchar esto mientras yo esté en la NFL, mientras yo cuide mi cuerpo mi cuerpo se encargará de cuidarme a mi. Seguiré teniendo al equipo alrededor mío. Ya sean 350 toques, 400 toques o menos toques el próximo año. Lo que haga falta para que pueda poner a este equipo a competir por un campeonato, eso es lo que voy a hacer." dijo Barkley.
Considerando que hay muchas dudas con respecto a la posición de QB es válido pensar que los Giants van a depender de Barkley un poco más de lo que lo hicieron el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario