Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de mayo de 2019

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentar a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión tenemos una situación histórica, ya que por primera vez en la historia de esta sección (que son más de 400 semanas) contamos con una porrista mexicana: Meggan Denisse, que es parte del grupo de animación de la LFA.

Meggan tiene 20 años y nació en la Ciudad de México. Tiene tres años de experiencia como porrista, siendo parte de los grupos de animación de Frailes UT, Mayas y de la LFA. Fuera de los emparrillados es estudiante de Mercadotecnia y como hobbies le gusta tocar el violín y nadar. Su frase favorita es "No tengas miedo a fracasar, ten miedo a no intentarlo."

Tuvimos la oportunidad de platicar un poco con Meggan y nos compartió algunas opiniones personales:

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista? Trabajar como equipo, la convivencia y la motivación que causa en mi

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante? Lo emocionante es salir a un campo apoyando a un equipo y salir a un escenario en una competencia.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista? Haber tenido una competencia en Acapulco, en cuanto termino, volar de regreso a la CDMX para el Tazón México III.

¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad? Ser una mejor persona y una mejor porrista en todos mis equipos.

¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir? Conlleva muchas responsabilidades. Para ser porrista tienes que ser constante y apasionada en lo que haces. Tienes que tener disciplina y compromiso. No solo es llegar y lucir bonitas hay mucho entrenamiento detrás de eso, estudiamos o trabajamos.

¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista? No tengo un jugador favorito todos son importantes para el equipo.

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL? Green Bay Packers.

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL? Peyton Manning.


Como ya es costumbre, todas las fotografías de nuestra porrista de la semana están en nuestra página de Facebook, por si quieren echar un vistazo. Y también recuerden que la pueden seguir en Instagram en su cuenta personal.

No hay comentarios: