Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de mayo de 2019

Greg Little quiere ser el tackle izquierdo titular de los Panthers


Los Panthers necesitaban ayuda en la línea ofensiva, y precisamente por eso seleccionaron a Greg Little en la segunda ronda del Draft pasado.


Marty Hurney, gerente general del equipo, dijo después del Draft que la idea es usar a Taylor Moten (selección de segunda ronda en el 2017) como tackle derecho, moviendo a Daryl Williams a la posición de guardia de ese lago. Williams ha jugado como tackle derecho, pero los problemas que ha tenido en la rodilla podrían orillar el movimiento al interior.

Entonces la idea es que Little pueda competir por el puesto de tackle izquierdo, algo que le agrada al novato.

"Tienen altas expectativas conmigo y yo he tenido altas expectativas de mi desde la preparatoria, quiero ser el mejor tackle. Simplemente es trabajo. No quiero que me den nada. Estoy aquí para ganármelo." declaró Little al sitio oficial del equipo.

Si Little es capaz de adueñarse del puesto y puede jugar al nivel esperado entonces los Panthers estarán muy contentos de haber subido en la segunda ronda para seleccionarlo.

No hay comentarios: