Chris Harris ya tiene un nuevo contrato con los Broncos, por lo que ya se presentó a los trabajos de offseason del equipo.
Eso sí, no es el contrato que él quería, pero al menos es algo que lo deja más tranquilo: Harris llegó a un acuerdo con los Broncos para mejorar su salario del 2019 a 12 millones de dólares, dejando la puerta abierta para que sea agente libre al terminar la temporada.
Y el plan de Harris es simple: se quiere volver el CB mejor pagado de la liga cuando termine este año. Y aunque es poco probable que se vaya a quedar en Denver, él no descarta esa opción.
"No lo sé man. Lo estoy tomando día a día. Siempre he dicho que quiero retirarme aquí y esa es mi mentalidad. Si tengo que salir por 16 partidos a demostrarles que me quiero quedar aquí, entonces eso voy a hacer. Voy a hacer mi parte y al finalizar el año, definitivamente le voy a dar una oportunidad a los Broncos de firmarme, eso es seguro." dijo Harris.
Y aunque llega un poco tarde a los trabajos dice que se ha mantenido al tanto de la nueva defensiva gracias a Von Miller, así que no debe tener problemas para ponerse al corriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario