Zac Taylor estará debutando como head coach este año, y algo que no podrá experimentar en su primera temporada es el dirigir un partido en jueves por la noche.
Cuando se anunció el calendario de la temporada 2019 Taylor y el resto de los Bengals notaron que no tienen programado jugar en jueves, algo que seguramente los jugadores no extrañaran, dijo Taylor. Aunque eso sí, el coach siente que hay algunas ventajas con ese tipo de juegos.
"Hay bueno y malo con eso. Estoy sorprendido de que no tengamos partido de jueves. A los jugadores no les gusta. Pero luego tienes un mini-bye. Puedes verlo desde cualquier punto de vista. Si lo tienes a principios de la temporada y estas sano, entonces probablemente puedas jugar bien y luego tienes un pequeño descanso ese fin de semana. Es difícil si te toca un partido de jueves en Noviembre o Diciembre. Estas golpeado y algunos de tus jugadores clave están lesionados. Eso puede ser un gran problema." dijo Taylor durante una conferencia de prensa el día de ayer.
Ahora, que no tenga partidos en jueves no quiere decir que vaya a ser una temporada sencilla. El primer partido de los Bengals en la campaña es visitando a los Seahawks, así que Zac Taylor tendrá un reto bastante complicado para abrir el año. Pero como Taylor dice, será una "prueba emocionante" para un equipo que "tenía que abrir con alguien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario