Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 27 de abril de 2019

Sean McVay dice que haber tomado un RB en el Draft no tiene que ver con la salud de Todd Gurley


Los Rams han dicho durante todo el offseason que Todd Gurley está bien y que seguirá siendo el eje de la ofensiva. Eso sí, han estado ocupados agregando opciones en la posición.


Además de retener a Malcolm Brown el día de ayer seleccionaron a Darrell Henderson de Memphis con el pick 70 global.

Y una vez más Sean McVay dijo que los movimientos de los Rams no tienen nada que ver con el estado de salud de Gurley.

"Sí. Esto tuvo que ver con sus habilidades. Es un jugador que identificamos como un playmaker único. Obviamente puede hacer algunas cosas como corredor, pero la versatilidad que da y algunas de las cosas que puede hacer eran muy llamativas para nosotros. Ves la explosividad - más de 8 yardas por acarreo. Hay muchas cosas que puedes ver con lo que hizo en Memphis. Estamos emocionados por tenerlo aquí y empezar a trabajar y que aprenda detrás de Todd y Malcolm." dijo McVay.

Aunque los Rams insisten en que Todd Gurley seguirá siendo el eje de la ofensiva, los movimientos hechos definitivamente dejan ver que el plan es reducir su carga de trabajo, sobre todo considerando que Gurley promedia 326 toques de balón en las últimas tres temporadas.

"Como hemos dicho, esperamos que Todd sea una gran parte de nuestra ofensiva como lo ha sido los últimos años. En cuanto a manejar su carga de trabajo, esas son las cosas que hablamos con Todd mientras seguimos aprendiendo, ¿eso es algo que vamos a hacer a largo plazo o es algo que va o no afectar a Todd? y los más importante, ¿cómo afecta a nuestro equipo?"

No hay comentarios: