Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de abril de 2019

Reporte: sigue creciendo el interés por hacer un cambio por Frank Clark


Los Seahawks son uno de los equipos que más movimientos hace durante el Draft, y parece que este año uno de eso movimientos podría involucrar a uno de sus jugadores.


Desde que el equipo usó el franchise tag con Frank Clark se ha rumorado que la intención es cambiarlo, pero luego se dijo que no había equipos interesados. En días recientes se ha dicho que sí hay equipos que quieren hacer el cambio, y parece que conforme nos acercamos al Draft las cosas se están calentando.

De acuerdo con Ian Rapoport, tanto Bills como Jets están interesados en los servicios de Clark, por lo que podrían buscar el cambio con Seattle. El problema es que, como indica Adam Schefter, los Seahawks quieren "al menos una selección de primera ronda".

Suena bastante complicado que un equipo ceda una selección de primera ronda, y en especial Bills y Jets, que eligen en la parte alta de este año. Otro problema es que Frank Clark va a querer un contrato que ronde lo que recibió Trey Flowers (5 años y 90 millones de dólares), por lo que los interesados tendrían que contar con buen espacio en su nómina.

Si los Seahawks realmente quieren cambiar a Clark ahora y evitarse todo el conflicto de la negociación con el jugador entonces podrían escuchar otras ofertas, principalmente las que incluyan un grupo de selecciones en lugar de una de primera ronda, algo que suena un poco más factible.

No hay comentarios: