La noche de ayer se anunció el calendario para la temporada 2019, y obviamente habrá muchas lecturas. Una de ellas es que Buccaneers y Raiders se van a tener que acostumbrar a jugar fuera de casa.
En el caso de Oakland es bastante curioso, ya que después de jugar como locales en las dos primeras semanas (contra Broncos y Chiefs) no volverán a pisar su estadio hasta la semana 9, cuando reciban a los Lions. Es decir, su partido ante Kansas City es el 15 de Septiembre y volverán a jugar en casa hasta el 3 de Noviembre.
La cuestión es esta: en las semanas 3 y 4 juegan de visita en Minnesota e Indianapolis, para viajar a Londres en la semana 5, partido donde serán "locales" ante los Bears. La semana 6 será de descanso, como se acostumbra después de jugar en Londres.
Para la semana 7 estarán jugando en Green Bay, seguido de una visita a Houston para la semana 8. Una vez terminado eso podrán volver a casa.
La buena noticia es que después de ese juego contra Detroit vendrán dos más como locales, pero cerrarán la temporada jugando cuatro de los últimos seis de visita.
Y las cosas no son muy diferentes para los Buccaneers, que pasarán siete semanas fuera de su estadio.
Tampa Bay abrirá temporada en casa contra los 49ers, luego irán a Carolina y volverán a su estadio para jugar contra los Giants en la semana 3. Y ahí comienza el viaje.
En las semanas 4 y 5 viajarán a Los Angeles y New Orleans para enfrentar a Rams y Saints, y luego harán el viaje a Londres para ser "locales2 ante los Panthers.
La semana 7 será de descanso, y en las semanas 8 y 9 estarán de visita en Tennessee y Seattle.
Después de eso vienen dos juegos como local, dos como visitante y de los últimos cuatro partidos tres serán en casa de los Bucs, algo que les vendrá bien.
Esas rachas de siete semanas sin jugar en casa serán complicadas para ambos equipos, que de por si vienen con su buena dosis de dudas a esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario