Cuando Steve Spurrier llegó a la AAF para ser head coach del equipo de Orlando dijo que su plan era cerrar su larga carrera en el football de manera exitosa. Aunque no se terminará como él pensaba, al menos puede decir que logró su objetivo personal.
"Todo mundo quería jugar la temporada completa y todos están decepcionados. Todos teníamos la idea de que la Alliance estaba bien financiada y que podríamos jugar tres años sin ganar dinero y esto, eso y lo otro. Obviamente, todo lo que se dijo no era muy cierto." dijo Spurrier el día de hoy sobre el anuncio del cese de operaciones de la AAF.
"Cuando llegó el nuevo dueño pensábamos que teníamos el apoyo financiero y que podríamos al menos terminar la temporada. Nunca pensamos que iba a terminar así," añadió Spurrier.
Y bueno, como la temporada no pudo concluir no habrá campeón, pero el veterano head coach tiene una sugerencia.
"Suspendieron las operaciones, todos estamos decepcionados, pero del otro lado, ¿tenemos que ser campeones, verdad? Estamos 7-1 y los demás están 5-3. Algunos de nosotros no llegamos a la Alliance para tratar de subir en nuestras carreras, pero los jugadores, estoy decepcionado por los jugadores que creyeron, 'Esta es mi oportunidad de demostrar a la gente que puedo jugar.' Empezamos la temporada con la intención de ganar el campeonato de la Alliance, y si declaran un campeón, espero que estoy chicos sean nombrados campeones, porque realmente lo merecen." dijo.
Y si así sucede, entonces Steve Spurrier podrá decir que sí, se fue del football como un ganador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario