Que la frase "Estoy agradecido de estar aquí" sea usada para referirse a los Cleveland Browns es la mejor señal de que los tiempos están cambiando.
Después de muchos años de ser considerado uno de los peores destinos para los jugadores de la NFL, los Browns son ahora un equipo atractivo con mucho potencial, por lo que ahora los jugadores quieren estar ahí. Y el más reciente ejemplo es Odell Beckham Jr., que fue cambiado por los Giants a Cleveland y ahora que fue presentado dijo estar muy contento con el movimiento.
"Estoy muy agradecido por la oportunidad de estar aquí," dijo Beckham sobre su llegada a Cleveland, alegando que este movimiento es tal vez lo mejor que le ha pasado. Y es bastante discutible que no está exagerando las cosas.
Vamos, hasta hace un año hubiera sido muy mala suerte ser mandado de los Giants a los Browns, pero por como van las cosas en ambas franquicias parece que Odell Beckham salió de un conjunto que está pensando en un largo proceso de reconstrucción para llegar a un conjunto que estará peleando seriamente por un boleto a postemporada.
Así que sí, Beckham debe estar muy contento por el cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario