Charles Johnson jugó con los Vikings entre el 2014 y el 2016, y piensa que aún puede producir en la NFL. La buena noticia para él es que su estancia en Orlando le ayudó a conseguir otra oportunidad.
Johnson, que jugó para los Orlando Apollos en la AAF, llegó a un acuerdo con los Eagles.
En los ocho partidos que duró la temporada de la AAF Charles Johnson atrapó 45 pases para 687 yardas y 5 TDs. Esa producción es bastante buena considerando que en su estancia con los Vikings (que incluyó 39 partidos) sumó 60 recepciones para 834 yardas y 2 TDs.
"Fue bueno poder salir y jugar por amor al juego, jugar porque yo amo al juego, jugar porque me apasiona. Cuando estoy sano sé lo que puedo hacer. Se que me queda mucho football en el cuerpo. Todavía me siento bastante joven. No siento que haya mucha gente que pueda competir al nivel en el que yo compito. Cuando estoy sano y se me dan la oportunidades adecuadas en un equipo que cree en ti, puedo tener éxito a un alto nivel." dijo Johnson.
En estos momentos el reto para Charles Johnson es grande: va a tener que competir con Mack Hollins y Shelton Gibson por un lugar detrás de Alshon Jeffery, DeSean Jackson y Nelson Agholor, así que tiene que demostrar mucho para quedarse con un puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario